jueves, 18 de diciembre de 2008

La Voz Del SOUL

Como ya os comenté anteriormente, acaba de salir el nuevo album de Anthony Hamilton, una de las voces más importantes del soul actual, tuvo que luchar durante la mayor parte de los 90, debido a que dos de sus álbumes no fueron editados. Entonces, en 2002, una participación como voz líder en el tema "Po' Folks", de The Nappy Roots, consiguió la atención que necesitaba, y la canción fue nominada para el premio a la Mejor Colaboración Rap/Canto en los Grammy 2003. Una actuación subsiguiente durante un almuerzo de los Grammy provocó un encuentro entre Hamilton y el productor Jermaine Dupri, que rápidamente contrató al artista para So So Def. Comin' from Where I'm From se editó en 2003. En 2005 algunas de sus grabaciones inéditas fueron desempolvadas como Soulife. Ain't Nobody Worryin' siguió más tarde ese mismo año.

Tras todo esto se edita su último disco de estudio titulado The Point Of It All donde se encuentran 14 canciones donde nos demuestra porque es La Voz Del Soul, seguramente no es uno de los mejores discos del artista debido a que hay canciones como el single presentación donde se nos presenta un soulman cualquiera, pero esto lo compensa con temas como Soul´s On Fire, Diamond In The Rough, Prayin' For You/Superman donde demuestra lo que es cantar.
Un disco producido por el propio artista, con Mark Baston, Dre& Vidal, quiza no sea el mejor disco del artista pero es uno de los mejores editados en el 2008.

Download.

No hay comentarios: