jueves, 3 de septiembre de 2009

Spectrum 2.0

Una nueva revolución ha llegado al panorama musical underground de manos de Brittany Bosco, trás la publicación de su primer EP titulado Spectrum 2.0, Brittany se ha convertido en unos de los referentes y no es para menos, ya que con este EP Brittany nos enseña que no tiene nada que ver con las divas del sonido "Soul". Con un sonido más urbano y transgesor que mezcla el Jazz, Soul, Funk y Blues o como ella misma lo define, un sonido Gnarls que responde a una nueva etapa de Janis Joplin mimado por Sarah Vaughn, aunque de momento la cosa pinta bien, tendremos que esperar a la publicación de su album, pero de donde hay se puede sacar.


2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Saludos.

Encantado de que participes en el evento. No conocía tu blog, pero lo he incluido en mi lista de blogs musicales recomendados.

Finalmente lo he fijado en el fin de semana correspondiente a los días 26 y 27 de este mes, para dar margen a que podamos reflexionar sobre nuestros temas favoritos de todos los tiempos. Una cosa rápida y apresurada nunca tiene los mismos resultados...

Basi dijo...

ya ire pensando esos 25 temas fundamentales del soul.