jueves, 12 de noviembre de 2009

Para Lo Que Hemos Quedado.

Boyz II Men es un grupo de R&B/soul de Filadelfia, Pennsylvania. Fundado en 1988 como un quinteto, aunque el grupo alcanzaría la fama como cuarteto con Wanya Morris, Michael McCary, Shawn Stockman y Nathan Morris, en Motown Records durante principios de la década de los 90.

En cuanto a ventas se refiere, Boyz II Men es uno de los grupos más exitosos de R&B de todos los tiempos. Han colocado cinco singles en el #1 entre 1992 y 1997, y desde entonces han vendido más de 60 millones de discos. Tres de sus números uno, End of the Road, I’ll Make Love to You y One Sweet Day (un dueto con Mariah Carey), rompieron récords de periodos más largos de tiempo de un single en el #1 de Billboard Hot 100.

Primeramente Boyz II Men firmó con Motown Records desde 1990 hasta 2000, cuando abandonaron para marcharse a Universal Records. Tras el álbum Nathan Shawn Michael Wanya de 2000, Boyz II Men se movieron a Arista Records. En 2003, Michael McCary abandonó el grupo debido a unos problemas crónicos de espalda que resultaron ser escoliosis. Desde 2005 Wanya Morris, Shawn Stockman y Nathan Morris continúan en el grupo como trío.

Pues este 2009, han regresado y de que manera, de la misma que hace dos años, con un disco de versiones, eso es innovación y lo demás tonterías, pues en este Love, que así se llama el album, nos ofrecen, otra vez, versiones de grandes clásicos de la música, esto no quiere decir que lo hagan mal pero después de tres discos de versiones, creo que ya es suficiente, así que dicho lo dicho aquí teneis otro disco de versiones.

Descarga.

No hay comentarios: