miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡Ya Queda Menos!

lunes, 16 de noviembre de 2009

I Can See In Color.



It took a long time to get to this place
and now that im here, no one can ever erase-
the joy that i feel..way down deep inside
the love that i have for me will never never die ie ie
i can see in color
the first sign of spring, the rose buds are blooming
i got a new song new song to sing
life looks so amazing i never knew that it could open my eyes and for the very very first time i can see in color
mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm
everything looks beautiful sky so baby blue
im anxious to know where the rest of this road will gooo
if april showers bring flowers then i need i need more rain
to quench the drought in me so rain on me rain on me
i can see in color
the first sign of spring the rose buds are blooming
i got a new song a new song to sing hey-ey life looks so amazing i never knew that it could open my open my eyes
and for the very very first time i can see
i can see in color yes the first sign the first signs of spring
it looks so beautiful to me i can see i can see i can see i can see in color
sky so baby blue so baby blue
i can see i can see
i can see in color the first sign of spring a
nd now the rose buds are blooming i can touch them i can feel them ima hold them forever and ever and ever and ever
and ever ima hold em ever ima be forever
i can see i can see i can see i can see i can see i can seeeeeeeee yeah
i can see see in color, color color color
its clear

jueves, 12 de noviembre de 2009

Aint Nothin' Like You.

Para Lo Que Hemos Quedado.

Boyz II Men es un grupo de R&B/soul de Filadelfia, Pennsylvania. Fundado en 1988 como un quinteto, aunque el grupo alcanzaría la fama como cuarteto con Wanya Morris, Michael McCary, Shawn Stockman y Nathan Morris, en Motown Records durante principios de la década de los 90.

En cuanto a ventas se refiere, Boyz II Men es uno de los grupos más exitosos de R&B de todos los tiempos. Han colocado cinco singles en el #1 entre 1992 y 1997, y desde entonces han vendido más de 60 millones de discos. Tres de sus números uno, End of the Road, I’ll Make Love to You y One Sweet Day (un dueto con Mariah Carey), rompieron récords de periodos más largos de tiempo de un single en el #1 de Billboard Hot 100.

Primeramente Boyz II Men firmó con Motown Records desde 1990 hasta 2000, cuando abandonaron para marcharse a Universal Records. Tras el álbum Nathan Shawn Michael Wanya de 2000, Boyz II Men se movieron a Arista Records. En 2003, Michael McCary abandonó el grupo debido a unos problemas crónicos de espalda que resultaron ser escoliosis. Desde 2005 Wanya Morris, Shawn Stockman y Nathan Morris continúan en el grupo como trío.

Pues este 2009, han regresado y de que manera, de la misma que hace dos años, con un disco de versiones, eso es innovación y lo demás tonterías, pues en este Love, que así se llama el album, nos ofrecen, otra vez, versiones de grandes clásicos de la música, esto no quiere decir que lo hagan mal pero después de tres discos de versiones, creo que ya es suficiente, así que dicho lo dicho aquí teneis otro disco de versiones.

Descarga.

martes, 10 de noviembre de 2009

Un Mini Concierto.

Vamos Por Buen Camino.

Acaba de llegar a mis oídos el regreso de una de las voces más peculiares del Neo-soul actual, una joven pero veterana cantante, os estoy hablando de Joss Stone, nació en Dover, Kent, Inglaterra y vivió su adolescencia en Ashill, Devon. Es hija de Richard y Wendy Stoker, siendo la tercera de cuatro hijos concebidos por esta pareja. Su primera aparición pública fue en la Uffculme Comprehensive School, escuela a la que ella acudía en Devon, con un cover de Jackie Wilson's denominado Reet Petite, de 1957. Debido a una Dislexia, debió dejar la escuela a la edad de 16 años, aprobando sólo tres de los exámenes GCSE (Un examen que se aplica a los estudiantes secundarios entre 14 y 16 años en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte). "No fue porque era estúpida. Estaba algo disléxica y no era muy estudiosa. Era más bien una artista".

Joscelyn creció escuchando una amplia variedad de música, incluido el R&B y soul americano, representados por artistas como Dusty Springfield y Aretha Franklin. Por este motivo desarrolló un estilo muy personal, caracterizado por la profundidad de su voz, influido por aquellos artistas.

Se dio a conocer al concursar en el programa Star for a Night (estrella por una noche) en el año 2001. Más tarde, en 2003, Betty Wright ayudó a Joss a crear un disco que fue todo un éxito mundial, titulado The Soul Sessions. En el disco también colaboraron en la parte de la producción Angie Stone y el grupo The Roots. El álbum tiene un cierto sonido que recuerda a los años '70 con versiones de temas de Laura Lee, Bettye Swann, Aretha Franklin o Betty Wright.

En 2004, editó "Mind, Body & Soul". En este nuevo disco todas las canciones están escritas o co-escritas por ella y también comienza a participar de forma activa en la producción. El álbum continúa con el sonido neo soul pero ahora mucho más maduro. En este mismo año editó un DVD, "Mind, Body & Soul Sessions: In Concert".

Tras este gran éxito Stone publicó Introducing... Joss Stone, el cual estaba producido por uno de los grandes del Neo-Soul actual Raphael Saadiq y con grandes colaboraciones como Lauryn Hill, Common... pero algo más comercial de lo que tenía pensado Joss, y cansada de esto, creo Clour Me Free, un grito de libertad que le costado grandes discusiones con la discográfica, pero al final se ha salido con la suya, en este disco vemos a una Joss más madura y creativa musicalmente. No será el mejor disco del año pero nos demuestra que va por buen camino.

Descarga.

Sing Baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!