miércoles, 17 de junio de 2009

Videos



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la balada Grown Folk.Lástima que el resto del album no tenga el mismo corte.
¿ Has oido el tema "E.N.S ( Everybody Needs Somebody )" de Keite Young ?. Es otro medio tiempo.
Si controlas el tema de capturar videos busca éste y si te gusta cuelgalo en tu pagina.Tengo curiosidad por verlo. Yo soy un " negado " en informática. Saludos desde Valencia

Basi dijo...

Hola, si quizás el disco no sigue la misma línea y se convierte en algo más lineal, escucha mejor el disco debut es más dinámico en este sentido. No había oido hablar de Keite Young, me voy a bajar el disco y te cuento, respecto al video de la canción no tiene, pero no pinta nada mal. Saludos

Anónimo dijo...

No soy anónimo, soy Juan Carlos. Tengo el CD debut de Choklate.Me encanta el tema "Whats About To Go Down" ( quizás un pelín largo ). El resto...¡bueno!...no me acaba de "entrar" el Neosoul. Estoy más "chapado a la antigua".
¿ Has oido a LA´KEISHA ? Localiza el album " Girl Talk ".Me encanta el tema "She Can´t Love You Like Me". ¿ Y has escuchado el tema "Hazy Shades" de PRU ?.
¿Has oido el tema "Remedy" de TARRALYN RAMSEY..(¿...Es la hermana gemela de Whitney...?)?.
Si te gustan estas canciones busca después el album de NICCI GILBERT " Grown Folks Music ", hay una sorpresa para los fanáticos de Dave Hollister.
Estoy pensando hacer una página de R&B pero la informática y yo no nos llevamos demasiado bien. He descubierto tu pagina hace un mes más o menos. La sigo junto con otras dos o tres más y os envidio porque tengo mucho " material " que me gustaría compartir con el resto de fanáticos del R&B.
Si buscas algún disco dimelo, quizás lo tenga y te puedo hacer una copia. Tengo mucho de los 90 hasta hoy, muy poco de los 80 ( no me gustó el R&B de esa década ) y mucho de los 70 ( sobre todo Sonido Filadelfia y similares ).
Saludos!

Basi dijo...

Ultimamente estoy cansado del R&B actual, porque no es mas que lo mismo de siempre, escucho sonidos más del neo-soul y algo que no tire tanto a lo dependiente, es que el R&B actual esta sobreproducido y no tiene nada nuevo, claro que si salen nuevos talentos con nuevos sonidos, pero son los menos.
lo de la página, vamos el blog no es complicado solo es ponerse metete en blogger y es seguir los pasos. animo que no es complicado.
gracias por leerme y escribir