lunes, 8 de noviembre de 2010

Gracias.

Acaba de salir a la luz el mixtape de una de las voces más especiales de la música soul actual, os estoy hablando de Chrisette Michele, que nos da las gracias de esta manera tan especial, con este mixtape que esta compuesto por canciones que no han sido incluidas en anteriores trabajos y colaboraciones con su hermano Lem Payne. Chrisette nos cuenta como surgió este proyecto "He derramado mi sangre, sudor y lágrimas en cada una de estas canciones, pero no fueron incluidas en mis tres primeros álbumes. Sin embargo, cada canción es muy especial para mi y quería que el mundo escuchase estas canciones de amor", continuó. "Sólo quería devolver algo a todos los fans que me han apoyado a lo largo de los años. Este mixtape es para todos vosotros ... los fans". Sólo una cosa más, gracias.

No hay comentarios: